La manada Seeonee pasó el primer fin de semana de Marzo en Quintanilla-Vivar. Lo primero que hicimos, después de jugar un rato en el parque, fue comenzar la Caza, eligiendo las actividades. Como el LaSalleJAM2.012 está ya muy cerca, vamos a dedicar este mes a prepararnos para ser buenos anfitriones, ya que vamos a recibir a un montón de Scouts. Las actividades que elegimos fueron preparar una bienvenida y actuaciones. Después de la elección y de jugar un rato, fue el Acecho de Durán. Con él somos uno más en la manada.
Ya por la tarde, estuvimos trabajando en nuestra progresión, con pistas y territorios, y descubrimos que la solidaridad ha de nacer de nosotros y no esperar a que nos digan que tenemos que ayudar.
Después de merendar preparamos las actuaciones de la noche. Nos dividimos en tres grupos y cada uno preparó una historia de El libro de la Selva de una manera diferente. Teatro con narrador, teatro de sombras y marionetas de palo fueron las formas elegidas. La puesta en escena, por la noche, fue muy divertida y acabamos la velada con unas pocas canciones para mover el esqueleto.
El domingo por la mañana hicimos un juego para aprender cosas sobre el LaSalleJAM2.012 y sobre los grupos que vienen. Aunque se perdieron muchos cacahuetes por el camino, nos lo pasamos bien. Después de la misa (el cura nos preguntó el nombre del grupo y nos dio las gracias por ir), jugamos un poco para hacer hambre. Por eso nos comimos todos los espaguetis y todos los filetes. ¡Qué buenos estaban!
Y después de recoger y de evaluar, celebramos cuatro cumpleaños y sólo nos quedó esperar a nuestros padres, para que nos llevaran a casa y descansar de un grandísimo fin de semana.
Buena caza y largas lunas.
La manada Seeonee.