La verdad es que este trimestre ha sido muy completo. Después de conocer cómo trabajaba la policía y la cruz roja, tuvimos una salida en Solarana donde, el Centro de Sayela Impeesa investigación, nos encargó resolver el caso del robo de unas joyas. Trabajamos duramente en ello sacamos huellas, observamos todas las pruebas y por supuesto lo logramos resolver.
Durante las vacaciones de Semana Santa estuvimos en Zaragoza, en la SalleJam. Allí conocimos a muchos grupos que están en otros colegios de La Salle. Aunque el tiempo no nos acompañó supimos sacar todo lo bueno de este encuentro, y conocer a muchos rangers que desde aquí saludamos.
Durante los cuatro días que estuvimos allí conocimos Zaragoza con un juego de ciudad, participamos en un festival de la canción, preparamos una velada, tuvimos un video-forum, hicimos un taller de chapas y muchas otras cosas que se quedan para nuestro recuerdo.
El último día y no por ello menos importante, dimos la bienvenida a la tropa a una nueva ranger, Rebeca. Tuvo que dejar la manada, pero esperamos que en su nueva aventura en ranger disfrute como hasta ahora.
Solo nos queda dar las gracias al Grupo Scout La Salle 509 por haber preparado este encuentro del que guardamos tan buen sabor de boca.
Esperamos que este trimestre que empezamos ya, sea igual o mejor que el que acabamos de pasar.
ola
q en el campamento nos lo pasamos mu bn
y q hay q repetirlo dentro de 2 años maximo!!!
pero en otro sitio como si es aqui en burgos!!!jeje
tengo muxas ganas de q se repita XD
besos