Este trimestre los lobatos hemos estado bien ocupados ya que Rikki-tikki-tavi nos pidió ayuda porque hubo una riada en la selva, por lo cual aparecieron todo tipo de serpientes en las bases de todas las manadas de lobatos de Burgos.
Poco a poco y con gran esfuerzo las íbamos exterminando y nos preparamos muy bien reunión a reunión para poder luchar contra Nag y su temida esposa Nagaina.
Una vez muerto Nag nuestro objetivo era Nagaina, pero solos sabíamos que no lograríamos acabar con ella, así que nos aliamos todos los lobatos de Burgos y nos pusimos rumbo al lugar donde Rikki-Tikki-Tavi la vio por última vez, Montes Claros, sitio que los lobatos conocíamos muy bien.
Una vez allí, la mañana del sábado la dedicamos a colgar las casetas y los comederos de pájaros que cada manada había construido en las bases para que nuestro amigo Darzee y su familia pudieran vivir sin ninguna preocupación.
Después de comer y con las fuerzas a tope nos fuimos en busca de la malvada Nagaina y sus esbirros. Una vez eliminados estos últimos fuimos a por Nagaina todos juntos, que con nuestros cánticos y nuestros bailes pudimos persuadir y así poder acabar con ella y robarle sus huevos, los cuales rompimos y salieron huevos de chocolate que nos supieron muy bien.
Por la noche celebramos nuestra victoria y que mejor forma de hacerlo que con un súper Boom y una gran velada todos juntos con actuaciones y con las mejores canciones de cada manada.
Al día siguiente hicimos un taller chulísimo de cespines y conocimos un poco más de la vida de nuestro patrón, San Francisco de Assis. Después de comer regresamos a Burgos ya con la alegría de haber cumplido nuestra misión y haber ayudado a Rikki-Tikki-Tavi.
Rikki-Tikki-Tavi en deuda con nosotros nos ha conseguido unas invitaciones para el pre-estreno del mejor musical de la historia de Sayela protagonizado por los rangers y que se celebrará en Celadilla de Sotobrín, así que allí estaremos.
Tooooooma! Ya no queda ni rastro de las viboras. Ahora la selva estara mas tranquila o quizas no…..
Ay Akela, a saber lo que nos depara la semana santa…
Pero los lobatos podremos con ello!
Un arrechucho ratonil a todos!
Uffff, qué valientes. Me encuentro más segura sabiendo que vais a estar con nosotros en semana santa…por lo que pueda pasar
Me lo he pasado chupi.