El 18 y 19 de noviembre siete pioneros, Diego y César fuimos de salida a Los Ausines, un pueblo por ahí perdido de los tantos de nuestra provincia.
Estuvimos conviviendo durante estos dos días en la casa de la familia de Juani, Dolo, Guada and company, que nos la dejaron muy amablemente, y estamos muy agradecidos.
Salimos el sábado a las 10 y media de la base, y para ir allá nos llevaron algunos papis generosos (el autobús, descartado), al igual que para la vuelta.
¿Qué hicimos en la salida? pues muchas cosas importantes para nosotros. Aprovechamos cada minuto que tuvimos para cumplir algunos de los temillas para el curso. Entre ellos: la Constitución (a la que dedicamos mucho tiempo), los objetivos del año, la elección de la empresa (vamos a decorar la base, vais a ver qué chachi queda) y un punto del proyecto personal, el crear, sin dejar de pasárnoslo bien jugando y haciendo talleres como un cuadro con plastilina.
Volvimos el domingo sobre las cinco y media, después de comer un arroz rico rico preparado por nuestros queridísimos y buenísimos responsables (todo el mundo en su interior es un poco pelotilla).
Todos los resultados de esta salida y anteriores, como nuestra constitución, los objetivos anuales, y los cargos, los tendreis en breve para descargar en la web.
Buena caza y largas lunas.
Pioneros.