Tras un largo trimestre los pioneros estábamos deseando poder disfrutar del esperado campamento de navidad. Aunque durante el trimestre habíamos estado más centrados en la empresa, aprovechamos el campamento para hacer actividades innovadoras, juegos y algún que otro contrato. Este año queremos trabajar con personas con Asperger, porque nos parece muy interesante este colectivo y queremos aprender más sobre ellos. Nos van a venir a dar unas charlas en enero sobre cómo son y qué podemos hacer con ellos. Es por eso que el campamento de Navidad no ha estado totalmente centrado en la empresa.
Con actividades tan variadas que iban desde arreglar una antigua trinchera de la Guerra Civil Española a un cine fórum sobre el trastorno de Asperger.
Sin duda ha sido un campamento muy completo, en el que tampoco han faltado momentos para ponerse serios como un debate que a muchos ha dejado con ganas de más o el indispensable Consejo de Ley que como no era de extrañar duró algo más de lo previsto.
No podemos olvidarnos de mencionar la animación del campamento que tanto nos ha motivado a los pioneros durante el campamento. Muchas gracias a los rutas por el trabajo que han realizado.
Este campamento nos ha dejado con ganas de más para el próximo trimestre y ponernos a tope con la empresa y empezar a preparar nuestra siguiente aventura…¡El campamento de semana santa!
Nos despedimos, pero no por mucho tiempo. Iremos informando de nuestra empresa.
La Unidad Red Climber