¡¡¡¡Hola hoooola, familia!!!! ¿Nos echabais de menos? Pues estad tranquilos que los Lobatos no nos hemos ido a ninguna parte. Aquí seguimos dando guerra y… ahora más que nunca porque ¡nuestra Manada ha crecido durante los últimos meses!
Los antiguos Lobatos veteranos abandonaron la Manada para marcharse a la aldea de los hombres y, claro, el cubil se nos estaba quedando un poco grande sin ellos. Es por eso por lo que nos hemos puesto manos a la obra y ahora ya somos una Manada como es debido, con sus 31 Lobatos. La verdad es que traemos un poco de cabeza a los Viejos Lobos… pero, también nos hacemos querer eh, no os vayáis a pensar. Mirad aquí qué guapos salen los Pietiernos mientras hacen su Acecho para unirse a la Manada.
Pero bueno, supongo que os estaréis preguntando qué ha sido de nosotros todo este tiempo. Pues bien, la Ronda había empezado tranquilita con tiempo para conocer a los nuevos Pietiernos que querían entrar en la Manada, recordando viejas historias del verano, etc. Pero hace poco nos fuimos a Sotragero a pasar lo que parecía un apacible y reposado fin de semana en el campo… cuando alguien se coló en nuestra casa. Corrimos al exterior para ponernos a salvo, pero nos encontramos con una advertencia de alguien que nos vigilaba, estuvimos huyendo un tiempo para que nos perdieran la pista. Eran los Perros Jaro que habían vuelto a por nosotros tras tres años en los que creímos haberlos derrotado o, al menos, alejado de la Selva. Sin embargo, ya veis, han vuelto y no sabemos aún muy bien qué quieren de nosotros, solo que nos están observando.
Aun así, no tengáis miedo porque cada vez estamos más unidos y, si quieren venir a por nosotros, se lo vamos a poner muy complicado. La Manada Seeonee no se rinde tan fácilmente y aquí estaremos esperando a que vuelvan para acabar con ellos lo antes posible.
Para terminar, os dejamos una foto de lo que hemos podido identificar como un “perro jaro”, según nuestras fuentes. Si veis uno suelto, no os dejéis engañar por su apariencia adorable… huid lo más rápido que os permitan vuestras patas porque son unos seres despiadados que no tendrán el menor remordimiento en ir a por vosotros. También os decimos que no os fieis de la recompensa que pone en el cartel porque tanto dinero no tenemos… pero así parecía más jugoso. El Lobato… que es astuto.
Seguiremos informando (o eso esperamos…) sobre nuestros avances con estos Perros Jaro que tanta guerra nos están dando.
Buena caza y largas lunas,
La Manada Seeonee.