Desde la Tropa Impeesa nos gustaría dar la bienvenida a este 2023 que estamos seguros va a estar lleno de aventuras y nuevos rumbos a explorar. Pero para poder dar comienzo a este año, debemos primero despedir y recordar este último pedacito de año que nos ha dejado con un muy buen sabor de boca a todos.
La Tropa empezó la ronda rejuvenecida y con las energías recargadas para aventurarse en nuevas experiencias; había mucho que hacer y mucho que aprender. Los nuevos veteranos se encargarían de acoger en sus Patrullas a aquellos valientes novatos que se iniciaron en la exploración. Por lo que nos han dejado saber; les ha gustado bastante, y es que podemos decir orgullosos que once de nuestros intrépidos Exploradores han realizado su compromiso en estos meses, superando así su primer Rumbo.
A nuestra Tropa nos gusta aprender sin olvidarnos nunca de pasar un buen rato, y esto es algo que se nos da especialmente bien. ¡Que no nos digan que nos aburrimos! Con el ánimo de conocer nuevas cosas hemos cargado este trimestre de todo tipo de actividades y juegos que despertaban nuestra inquietud, explorando todos los sentidos (sobre todo el del gusto), y nuestra creatividad.
Con este año que empieza planeamos muchas cosas nuevas, La Misión, los Rumbos, nuevos Compromisos y Promesas, y por supuesto seguir disfrutando de avanzar en nuestra exploración todos juntos, aprendiendo de este gran juego que es el escultismo. ¡Siempre listos!
Buena caza y largas lunas.